Somos tierra fértil

Soy desde la semilla que ha conquistado este terreno, nacida en lugar de poder, cultivado con amor y extendido con fuerza.

Creía que en la vida soy como un árbol, pero libremente me he extendido desde los matorrales que protegen mis suelos, hasta los árboles pulmón que conectan mi energía con el universo.Traigo conmigo la esencia de mis ancestros, un ecosistema con naturaleza dispuesta por la energía creadora para hacer de éste un lugar especial; mi lugar especial.


Me alimento de la luz del cielo, vibro y prospero con su bonito brillar y hoy me conecto con sus profundos poderes y sentires. Soy un bosque denso dispuesto a descomponerse para ser abono, ser semilla, renacer y volver a respirar, aunque un día voy a morir, pues, habré muerto muchas veces, tempestades y pestes, me harán agonizar, me harán creer que estoy muerta, hasta que llegue el día.

Un día seré ante los ojos invisible pero seguiré cooperando como energía ancestral.
Somos un bosque profundo e infinito, lleno de luces y sombras, a veces lleno de vida y otras agonizante, tan sagrados es nuestro terreno que incluso es necesario para que la hierba crezca.

Cada bosque tiene su esencia, Aunque no encuentres el porqué, alguna especie lo hará hogar y encontrará en su aire lo que le hace especial. Así somos: parte del todo, esenciales incluso en lo invisible.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *